La Clínica del Remei, tiene unas maravillosas instalaciones, el equipo humano es maravilloso, desde que entras a la inscripción, los camilleros, las ayudantes de enfermería, las enfermeras ( que hacen un gran equipo, humano, profesional y te tratan con respeto y cariño en todo momento ) las doctoras y doctores, las hermanas que son adorables, durante mi permanencia en Abril del 2018, solo puedo decir y escribir cosas buenas.
Tuve a todas las enfermeras a mi lado, pero hubo una que me marco y la sigo. El Doctor Jefe de la UCI junto con su equipo de enfermeras de la UCI, me hicieron volver a la vida, por todas sus cuidados y atenciones, tanto las de la mañana, tarde y especial la noche, es duro el trabajo, vi la ilusión, la profesionalidad y las ganas en atención a los pacientes.
He de dar las gracias como amigos y profesionales a todas y todos, pero a nivel personal, es un orgullo pertenecer a CLINICUM y tener al mejor cirujano para mí, entrar en una intervención dura da impacto, tengo al mejor cirujano personalmente, gran amigo, gran profesional, la confianza en estar en sus manos, ha sido para mí la alegría de volver a vivir de nuevo.
Estuve en las manos del mejor cirujano para mi, porque gracias a Dios y a sus manos, yo puedo escribir de nuevo en este medio. Gracias amigo GABRIEL MARTI y su gran equipo de anestesia, gran JON y compañeros.
Tengo un gran recuerdo y pienso cada día en la gran labor que realiza en gran equipo humano de la Clínica del Remei, solo ellos y yo sabemos de que hablamos. Gracias a todas y todos y no cambies, ni dejéis que os cambien. UN ABRAZO BIEN FUERTE.
Un consejo personal, cuando el cuerpo avise de que no os encontráis bien, no esperéis, cuando notéis algo que no es normal, no esperéis, porque el cuerpo avisa y no le hacemos caso, a mi avisó y junto con mi jefe Médico de CLINICUM Carlos Sanchez Arrabal, el equipo humano y de enfermeras de CLINICUM, llegue a el centro de la Clínica del Remei, por eso, no hay palabras, ni escritos para decir GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN y AMISTAD.
Ya sabéis que tenéis un amigo (paciente)como me dice una gran enfermera amiga del centro. TENÉIS UN AMIGO y yo tengo las mejores amigas y amigos de SALUD.